The Latino Effect

Espacio dedicado al seguimiento y análisis del acontecer político de Estados Unidos desde la perspectiva de los latinos.

Sanders: “nos tiene que preocupar perder el apoyo de los latinos”

En una actividad a favor de la reelección del presidente Biden en Manchester, New Hampshire, el senador Bernie Sanders se reunió con habitantes de la zona para hablar de los principales temas que preocupan a la opinión pública en la actualidad, así como de los retos que los demócratas deberán enfrentar de cara a la elección presidencial del 2024.

A propósito de las cuestiones más urgentes que los demócratas deben atender, el senador señaló que “nos tiene que preocupar que, según encuestas recientes, los demócratas estemos perdiendo más y más apoyo de la comunidad latina, e incluso de la afroamericana. Eso tiene que cambiar, no solo por el bien del Partido Demócrata, sino también por el futuro del país”.

Para seguir leyendo la nota completa, haz clic aquí

Deja un comentario

Descubre más desde The Latino Effect

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo